Atlético Nacional vs. Huracán: en menos de un minuto, dos goles

El fútbol es impredecible. Una frase que siempre sale a relucir en momentos como este. y  igualan 1-1 en el estadio Atanasio Girardot por la vuelta de octavos de final de . Los goles de ambos elencos llegaron en solo un minuto.

Atlético Nacional se había puesto adelante en el marcador sobre los 24'. Una infracción infantil de Mauro Bogado, volante de Huracán, sobre Oscar Guerra dentro del área fue sancionada por el árbitro como penal.

Todo el plantel de Huracán no podía asimilar lo sucedido. Rodearon al juez de la contienda exclamando que ese dictamen era equivocado. Nada hizo retractarse al colegiado. El atacante de Atlético Nacional, Víctor Ibarbo, fue el encargado de anotar la ventaja verdolaga.

El resultado hacía creer que todo ya estaba a favor de Atlético Nacional. De pronto, de un momento a otro, Huracán hizo imponer su juego y empató al minuto siguiente.

El jugador que provocó el penal, sí Bogado, se mandó al ataque, otorgó un pase directo a Cristian Espinoza, quien logró burlar la recia marca de los zagueros de Atlético Nacional para quedar solo ante el guardameta Franco Armani.

Espinoza, ya cayéndose, sacó un potente remate al palo inferior derecho de Armani y logró decretar el empate. Además fue el primer futbolista en anotar al cancerbero de Atlético Nacional en toda la competencia.

LEE MÁS SOBRE...

 

No te pierdas

No te pierdas