Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Atlético Nacional empató 2-2 ante Leones y quedó fuera de la fase final de la Liga Águila

Atlético Nacional igualó sorpresivamente ante Leones por la jornada 19° de la Liga Águila y no jugará la instancia decisiva del torneo. Marcaron para los verdolagas Ramírez y Lucumi y para los felinos Mena y Mantilla

Atlético Nacional empató 2-2 ante Leones y quedó fuera de la fase final de la Liga Águila. (Foto: Atlético Nacional)

Atlético Nacional empató 2-2 ante Leones y quedó fuera de la fase final de la Liga Águila. (Foto: Atlético Nacional)

En el debut del entrenador brasileño Paulo Autori, Atlético Nacional no pudo en la última fecha de la Liga Águila ante el descendido Leones. El verdolaga empató 2-2 y quedó un punto por debajo de Santa Fe, que sí ganó 3-0 a Millonarios y accedió como octavo de la tabla.

El descendido Leones empezó con ferocidad el partido. El cuadro local abrió el marcador con tanto de Mantilla a los 16 minutos del primer tiempo.

En contra de su historia, Atlético Nacional no reaccionó e iniciado el segundo tiempo recibió el 2-0 de Leones luego de un penal ejecutado por Mena.

Cuatro minutos después Atlético Nacional reaccionó y marcó el descuento gracias a un gol de Ramírez. El tanto trajo nuevas fuerzas y los verdolagas fueron por los dos tantos que lo colocarían en la fase final de la Liga Águila.

Pero sólo llegó un gol y fue a los 96 minutos. Lucumi anotó de penal e igualó el partido 2-2 en el Estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí. Lamentablemente Atlético Nacional no consiguió el tanto del triunfo y se quedó fuera de la liguilla final de la Liga Águila.

EN VIVO Atlético Nacional vs. Leones: alineaciones

EN VIVO Atlético Nacional vs. Leones: incidencias

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. Sigue todas las incidencias del minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

El técnico brasileño Paulo Autuori debutará en el banquillo de Atlético Nacional en la última jornada de la primera fase de la liga colombiana, en la que su equipo buscará un triunfo en su visita al Leones para sellar su clasificación a los cuartos de final del Torneo Clausura. 

Los campeones de la Copa Libertadores de 2016 ocupan el séptimo lugar con 29 puntos, los mismos que el Rionegro Águilas que es octavo y uno más que el Independiente Santa Fe, noveno y que en este momento está por fuera de la siguiente fase. 

Nacional no pudo sellar su pase a la siguiente ronda luego de empatar 0-0 con La Equidad el lunes pasado y por eso tendrá que salir a definirlo todo contra el ya descendido Leones, que es último en el torneo y dirige el ex defensor Amaranto Perea.

Para ello Autuori contará con toda su nómina entre la que sobresale el mediocentro Jorman Campuzano, cuyos derechos deportivos fueron adquiridos por el club verdolaga.

Con información de EFE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada