Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Atlético Nacional igualó 1-1 ante Millonarios por la Liga Águila

Atlético Nacional de Medellín se dejó empatar en los últimos minutos frenta a Millonarios de Bogotá  por la cuarta fecha en el Estadio Atanasio Girardot

Atlético Nacional de Medellín se dejó empatar en los últimos minutos frenta a Millonarios de Bogotá  por la cuarta fecha en el Estadio Atanasio Girardot

Atlético Nacional de Medellín se dejó empatar en los últimos minutos frenta a Millonarios de Bogotá por la cuarta fecha en el Estadio Atanasio Girardot. (Foto: Twitter)

Atlético Nacional dejó escapar dos importantes puntos ante Millonarios por la cuarta jornada de la Liga Águila de Colombia

Los dueños de casa llegaron a la apertura del marcador a los 67 minutos con gol de Dayro Moreno.

Atlético Nacional no supo cerrar el partido, y Millonarios anotó sobre el final del partido. Christian Marrugo fue el autor del gol visitante.

El cuadro verdolaga visitará a América de Cali en la siguiente jornada, mientras que Millonarios será anfitrión ante Deportivo Cali.

Alineaciones confirmadas:

Atlético Nacional: 
C. Vargas, D. Braghieri, F. Aguilar, H. Palacios, D. Machado, A. Ramírez, G. Castellani, S. Lucumí, J. Campuzano, D. Moreno, V. Hernández.

Millonarios: W. Fariñez, A. Cadavid, F. Banguero, Matías De los Santos, A. Román, C. Marrugo, E. Quiñónes, O. Barreto, C. Carrillo, J. Duque, R. Ovelar.

INCIDENCIAS EN VIVO

El equipo verdolaga viene de caer por 2-0 en campo del Atlético Tucumán por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, y por la Liga local, igualó sin goles ante Patriotas Boyacá la fecha pasada.

Atlético Nacional debe jugar el partido de vuelta de Copa Libertadores todavía el 28 de agosto, por lo que ahora se concentrará en los duelo de la Liga Águila para no quedar tan relegado en la tabla. De momento, son décimos con 4 puntos.

Alexis Henríquez, por un cuadro viral, Fernando Monetti, por suspensión, y Carlos Cuesta, Ronaldo Lenis y Carlos Rivas, por decisión técnica, quedaron fuera de la lista del entrenador del Atlético Nacional, Jorge Almirón, quien no podrá dirigir desde el banco por arrastrar un castigo.

Millonarios tampoco marcha bien en el campeonato cafetero. La jornada anterior cayeron en Bogotá ante Independiente de Medellín y ello los dejó en la novena casilla con 4 puntos.

El club de la capital colombiana no gana desde hace 7 años en Medellín y espera romper esa racha este domingo. Este partido es el más atractivo de la cuarta fecha.

Alineaciones probables:

Atlético Nacional: Christian Vargas, Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Helibelton Palacios, Deiver Machado, Gonzalo Castellani, Yerson Candelo, Juan Ramírez, Jorman Campuzano, Dayro Moreno, Vladimir Hernández.

Millonarios: Wuilker Fariñez, Andrés Cadavid, Felipe Banguero, Matías De los Santos, Andrés Román, Juan Salazar, Henry Rojas, David Silva, John Duque, Gabriel Hauche, Ayron Del Valle.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada