Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Atlético Nacional ganó 3-2 a Millonarios con gol de último minuto de Dayro Moreno

En una final emocionante, Atlético Nacional se impuso a Millonarios en el Atanasio Girardot, con un gol de último momento de Dayro Moreno

Atlético Nacional ganó 3-2 a Millonarios con gol de último minuto

Atlético Nacional ganó 3-2 a Millonarios con gol de último minuto. (Foto: AFP)

Atlético Nacional ganó 3-2 a Millonarios con gol de último minuto. (Foto: AFP)

Atlético Nacional ganó 3-2 a Millonarios con gol de último minuto. (Foto: AFP)

Atlético Nacional salió airoso de su encuentro ante Millonarios por la fecha 12 de la Liga Águila. En una jugada de último minuto, Dayro Moreno logró marcar el 3-2 de la victoria en el Atanasio Girardot.

Atlético Nacional y Millonarios brindaron un gran espectáculo deportivo. El gran encuentro estuvo marcado por los goles y los verdolagas fueron los que salieron airosos tras 90 minutos.

Como si se tratase de una dramática película, Dayro Moreno entró en escena en la última jugada del partido para concederle el triunfo al Atlético Nacional.

Con este resultado el cuadro verdolaga sigue su camino en la Liga Águila y levanta cabeza para lo que resta del campeonato. Una victoria tanto en la cancha como en el ánimo. 

PREVIA

País - Hora

Perú 7:45 p.m.
Colombia 7:45 p.m.
Ecuador 7:45 p.m.
México 7:45 p.m.
Brasil 8:45 p.m.
Bolivia 8:45 p.m.
Chile 9:45 p.m.
Argentina 9:45 p.m.
Uruguay 9:45 p.m.

Atlético Nacional y Millonarios disputarán este sábado el partido estelar de la duodécima jornada de la liga colombiana, en una fecha en la que el uruguayo Jorge 'Polilla' Da Silva debutará como entrenador del América de Cali frente al Atlético Huila.

Nacional, vigente campeón de la liga colombiana y la Copa Libertadores, recibirá en el estadio Atanasio Girardot a Millonarios con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita consolidarse en la parte alta de la tabla de posiciones, en la que ocupa la cuarta posición con 20 unidades.

Los dirigidos por el español Juan Manuel Lillo, que no juegan partidos de la liga colombiana desde el pasado 26 de agosto, podrán contar para este encuentro con el venezolano Ronaldo Lucena, quien debutó en un amistoso que su equipo le ganó por 1-0 al mexicano Chivas de Guadalajara el 3 de septiembre en Nueva Jersey.

Los bogotanos, por su parte, no podrán contar con el suspendido John Duque ni el lesionado Henry Rojas, quien a palabras del entrenador, el argentino Miguel Ángel Russo, "tiene una molestia" y necesita de un "poquito más de tiempo" para completar su recuperación.

El estratega señaló que Millonarios tiene una forma de jugar en la que la presión sobre el rival es fundamental y que a ello le apostarán para intentar derrotar a Atlético Nacional.

"La idea es permanentemente ante cualquier rival quitarle la pelota y la posesión, para eso tienes que estar bien parado y elegir los tiempos de ir a buscarlo", añadió.

Tags Relacionados:

Atlético Nacional

Millonarios FC

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías