Atlético Nacional y Once Caldas no se hicieron daño alguno en el estreno de la Liga Águila. El cotejo se desarrolló en el estadio Atanasio Girardot. (Foto: captura de pantalla)
Atlético Nacional y Once Caldas no se hicieron daño alguno en el estreno de la Liga Águila. El cotejo se desarrolló en el estadio Atanasio Girardot. (Foto: captura de pantalla)
Redacción DT

Atlético Nacional no pudo imponerse en calidad de local sobre Once Caldas. Ambos se repartieron unidades en el inicio de la Liga Águila 2019.

Tanto Atlético Nacional como Once Caldas desarrollaron un partido monótono, cansino y con escasas oportunidades de gol.

Juan Rodríguez, futbolista de Once Caldas, intentó con un remate de media distancia que controló el portero de Atlético Nacional.

Ya en la segunda etapa, los verdolagas tuvieron la más clara del encuentro: un remate que atajó correctamente el guardameta Gerardo Ortiz.

LAS ALINEACIONES:

LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

El torneo colombiano rompe fuegos y Atlético Nacional tiene un difícil compromiso contra Once Caldas en el debut. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Liga Águila 2019.

La presencia de Paulo Autuori ha despertado la ilusión de la hinchada de Atlético Nacional que sueña con volver a ganar el título después de cuatro torneos cortos. La última vez que festejaron fue en el Apertura 2017 y al año siguiente perdieron la final ante Deportes Tolima.

Los verdolagas quedaron fuera del octogonal final del Clausura 2018 y eso obligó a la directiva a renovar el plantel y traer un técnico de jerarquía como el brasileño, quien fue campeón de América y tiene vasta experiencia, además de la llegada de Hernán barcos, el goleador argentino que militó en Cruzeiro.

En tanto que Once Caldas afrontará la Liga Águila con el sinsabor de haber sido eliminado en los cuartos de final del certamen anterior ante Rionegro Águilas a pesar de que en la temporada regular se ubicó en el segundo lugar de la tabla general.