Atlético Nacional venció 1-0 a Once Caldas y es líder de la Liga Águila. (Foto: Twitter)
Atlético Nacional venció 1-0 a Once Caldas y es líder de la Liga Águila. (Foto: Twitter)
Agencia EFE

Agencia de noticias

 logró un importante triunfo ante  en Manizales. Por la fecha 15 del Clausura de la Liga Águila de Colombia, el cuadro de Medellín venció 1-0 fuera de casa.

El único gol del partido en el estadio Palogrande de Manizales llegó en el primer tiempo. A los 23 minutos Jeison Lucumí puso adelante a Atlético Nacional, ventaja que se mantendría hasta el final.

Con esta importante victoria, Atlético Nacional es cómodo líder de la Liga Águila de Colombia. El equipo de Medellín es puntero con 34 puntos.

Atlético Nacional vs. Once Caldas: así alinearon 

Once Caldas: Cuadrado; Monsalve, Acosta, Gómez, García; Marimón, Cañaveral, Soto, López; Zapata, Farías.

Atlético Nacional: Armani; Cuesta, Aguilar, Henríquez, Arias; Ramírez, Nieto, Torres, Lucumí; Rentería, Moreno.


PREVIA


Para este partido, el entrenador español Juan Manuel Lillo podrá contar con todos sus jugadores entre los que sobresalen el goleador Dayro Moreno y el guardameta argentino Franco Armani.

Atlético Nacional vs. Once Caldas EN VIVO ONLINE: horarios en el mundo 

Perú 7:45 p.m.
Ecuador 7:45 p.m.
Colombia 7:45 p.m.
México 7:45 p.m.
Chile 9:45 p.m.
Argentina 9:45 p.m.

Mientras, el Once Caldas, que ocupa el puesto 12 con 17 puntos, espera conseguir un triunfo que le permita escalar casillas en el torneo para acercarse al grupo de los ocho mejores, que jugarán la fase final del torneo.

El ex seleccionador Francisco Maturana, entrenador del club de Manizales, no contará para este encuentro con el lateral Luis Murillo, quien se lesionó en un entrenamiento.