Atlético Nacional goleó 3-0 a Patriotas y es líder en Colombia. (Foto: Twitter)
Atlético Nacional goleó 3-0 a Patriotas y es líder en Colombia. (Foto: Twitter)

Atlético Nacional consiguió una goleada 3-0 sobre Patriotas que lo pone en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Águila de Colombia.

Los goles del equipo local fueron anotados por Moreno (minuto 7 del primer tiempo) y Ramírez, quien marcó doblete en el 58' y 68'. Nada pudo hacer Patriotas para descontar.

El dominio de Atlético Nacional se ve reflejado en la posesión de balón, que fue 66% contra 34%. Además, Nacional logró 15 remates contra solo 5 de Patriotas.

El 'verdolaga' suma 12 triunfos, 1 empate y 4 derrotas en la Liga Águila. Tiene 25 goles a favor y solo 10 en contra. No es el más goleador porque Junior (tercer lugar) suma dos más.

PREVIA

Atlético Nacional afrontará un partido duro este martes (EN VIVO ONLINE 08:00 pm.) ante Patriotas Boyacá, en el marco de la fecha 18 de la Liga Águila de Colombia. El estadio que albergará este compromiso será el Atanasio Girardot.


El conjunto 'verdolaga' está obligado a sumar tres unidades para volver al primer lugar del certamen colombiano. Aunque también necesitará de otros resultados para que su objetivo sea cumplido.


En la fecha pasada, Atlético Nacional obtuvo una victoria abultada sobre Cortuluá (3-0). Cabe precisar que los pupilos de Juanma Lillo acumulan seis triunfos consecutivos.


Por su parte, Patriotas Boyacá no la pasa muy bien en el torneo local. Apenas ha cosechado cuatro victorias. La última fue en la jornada anterior sobre Alianza Petrolera (2-0). Y en calidad de visita no conoce de alegrías desde la cuarta fecha, en donde se impuso 2-0 ante Tigres.