Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Rionegro Águilas venció 2-1 al Atlético Nacional por la fecha 17° de la Liga Águila

Rionegro Águilas venció 2-1 al Atlético Nacional por la Liga Águila en el estadio Alberto Grisales, en Rionegro, Antioquia

Rionegro Águilas venció 2-1 al Atlético Nacional por la fecha 17° de la Liga Águila. | Foto: Atlético Nacional

Rionegro Águilas venció 2-1 al Atlético Nacional por la fecha 17° de la Liga Águila. | Foto: Atlético Nacional

El portero Luis Delgado le dio el triunfo 2-1 al Rionegro frente al Atlético Nacional con un tanto en el minuto 92 en el que fue el segundo triunfo de su equipo, que ocupa el último lugar de la tabla con 11 unidades.

Este es el sexto tanto como profesional del guardameta, que ya le había anotado con la camisetas de Millonarios a Junior, Once Caldas, Santa Fe y Deportivo Cali, y de Real Cartagena al Jaguares de Córdoba.

Por otro lado, Junior igualó hoy 0-0 con el Pasto en la decimoséptima jornada de la liga colombiana, su sexto partido consecutivo en el torneo sin ganar, mientras que el Independiente Santa Fe cayó 1-2 con el Cali y acumuló 10 partidos consecutivos sin triunfar en casa, la peor racha como local de su historia.

El líder Millonarios, entre tanto consiguió un empate 1-1 en su visita al América de Cali en un partido en el que sobresalió el portero venezolano Wuilker Faríñez.

Atlético Nacional vs. Rionegro Águilas: Alineaciones

Atlético Nacional vs. Rionegro Águilas: Incidencias

Atlético Nacional vs. Rionegro Águilas EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego entre Atlético Nacional vs. Rionegro Águilas este domingo 21 de abril, por la jornada 18 de la Liga Águila de Colombia, en el estadio Alberto Grisales, en Rionegro, Antioquia, desde las 8:00 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

► Navas, De Gea, Ter Stegen y los diez arqueros con los sueldos más altos en el mundo del fútbol

Win Sports transmite este duelo para suelo colombiano. RCN Nuestra Tele en resto de Sudamérica, México y Estados Unidos. Streaming internacional HD por Fanatiz USA.

Atlético Nacional visita al colero de la liga colombiana, el Rionegro Águilas, en partido que cierra la jornada del domingo. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este choque.

El cuadro verdolaga buscará prolongar su racha de tres partidos sin perder cuando visite al Rionegro Águilas, que pese a ocupar el último lugar del campeonato llega motivado tras eliminar de la Copa Sudamericana esta semana al Oriente Petrolero de Bolivia.

El campeón de la copas Libertadores de 1989 y 2016 llega en un buen momento, pues viene de golear 4-0 al Patriotas y el argentino Hernán Barcos volvió a anotar después de casi un mes, pues la última vez que lo había hecho fue el pasado 23 de marzo cuando su equipo venció 1-3 al Cúcuta Deportivo.

Atlético Nacional, que dirige el brasileño Paulo Autuori, marcha en la novena casilla con 22 puntos, mientras que el Rionegro es último con 8.

Atlético Nacional vs. Rionegro Águilas - horarios en el mundo

20:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
21:00 horas en Venezuela, Bolivia
22:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
03:00 horas del lunes en España, Italia, Francia, Alemania

Atlético Nacional vs. Rionegro Águilas - alineaciones probables

Atlético Nacional: J. Cuadrado, C. Mafla, H. Palacios, N. Hernández, A. Reyes, A. Ramírez, Y. Candelo, S. Lucumí, H. Barcos, V. Hernández, S. Gómez.

Rionegro Águilas: J. Valencia, H. Mosquera, C. Ramírez, M. Gómez, D. Muñoz, E. Blanco, L. Mosquera, J. Otálvaro, V. Aquino, J. Obrian, J. Rivas.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada