Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Atlético Nacional derrotó 2-0 a Santa Fe por la Liga de Colombia

Atlético Nacional consiguió un importante triunfo de visita ante Santa Fe por la fecha 2 del Torneo Finalización de la Liga Águila 

Atlético Nacional y Santa Fe protagonizan este sábado (6:00 p.m. EN VIVO ONLINE por Win Sports), uno de los duelos más atractivos de la fecha 2 del Torneo Finalización de la Liga Águila. (Foto: internet)

Atlético Nacional consiguió un importante triunfo de visita ante Santa Fe por la fecha 2 del Torneo Finalización de la Liga Águila. (Foto: internet)

Atlético Nacional sacó petróleo de su visita ante Independiente de Santa Fe por la jornada 2 del Torneo Finalización de la Liga Águila colombiana. 

El equipo verdolaga se puso adelante en el marcador, gracias a la anotación de su goleador Dayro Moreno. 

La visita llegó al segundo tanto, luego de mucho desaciertos ofensivos de los dueños de casa. Yerson Candelo sentenció la historia a los 65 minutos.

En la próxima jornada, Atlético Nacional recibirá a Patriotas Boyacá, mientras que Santa Fe visitará a América de Cali. Antes, los cardenales tienen un cotejo por Copa Sudamericana ante Rampla Juniors.

El duelo entre Atlético Nacional y Santa Fe, los dos equipos más ganadores de la última década en el fútbol 'Cafetero', promete ser el más atractivo de la fecha. Ambos clubes, además, quieren conseguir su primera victoria en el torneo.

Mientras que Atlético Nacional, subcampeón del Apertura, perdió 2-1 en el inicio del campeonato, frente a Deportes Tolima, precisamente su verdugo en el certamen pasado, Santa Fe apenas empató sin goles contra Patriotas Boyacá.

En el día que Atlético Nacional cumple dos años de su conquista en la Copa Libertadores -este viernes 27 de julio-, Felipe Aguilar, defensor de los 'Verdolagas' destacó la relevancia del clásico frente a Santa Fe.

"Este es un partido de vital importancia, necesitamos sumar de a tres. Santa Fe es muy competitivo y fuerte en la pelota quieta. Somos un equipo que nos marcan poco, pero también marcamos poco de pelota parada", dijo Aguilar en conferencia de prensa.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada