Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

empató uno a uno frente a Atlas por la jornada 3 del , El mencionado encuentro tuvo cabida en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

MIRA: Agenda DT: final entre peruanos en la MLS y la Champions League en su fase decisiva

Urgidos por alcanzar su primera victoria, tras sendos tropiezos en sus dos primeras presentaciones, Atlético San Luis y Atlas se verán las caras. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Liga MX | Torneo Guard1anes 2020 | Tabla EN VIVO

Atlético San Luis vs. Atlas: horarios y canales del partido

México - 7:00 p.m. / ESPN Play Norte, ESPN2 Norte

Perú - 7:00 p.m.

Ecuador - 7:00 p.m.

Colombia - 7:00 p.m.

Bolivia - 8:00 p.m.

Venezuela - 8:00 p.m.

Chile - 8:00 p.m.

Paraguay - 8:00 p.m.

Argentina - 9:00 p.m.

Uruguay - 9:00 p.m.

Brasil - 9:00 p.m.

España - 2:00 a.m. (lunes 10 de agosto)

Atlético San Luis vs. Atlas: últimos partidos

Atlético San Luis vs. Atlas: últimos enfrentamientos
Atlético San Luis vs. Atlas: últimos enfrentamientos

Previa del partido

Atlético San Luis se estrenó en Guard1anes 2020 con un empate (1-1) ante Juárez y, en su siguiente encuentro, perdió 3-1 a manos de Toluca. Por su parte, Atlas fue derrotado 3-1 por Tijuana y 2-1 por Pumas UNAM.

En la previa, el entrenador de Atlético San Luis, Guillermo Vásquez, admitió la presión que hay en el equipo. “La presión siempre existe, ahora los resultados no son los que hemos pensado, pero tenemos que trabajar, estamos con la mente en conseguir mejores resultados. Atlas es un equipo peligroso, querrá salir de la misma situación que nosotros, será un partido complicado, fuertemente disputado”, aseguró en rueda de prensa.

Para el duelo ante el Atlas, que está al fondo de la tabla de cocientes, un lugar arriba de San Luis, Vázquez no podrá contar con el chileno Felipe Gallegos, quien no se recupera de una lesión.

“Todavía no lo podemos tomar en cuenta para este partido, estará de baja al menos una semana más, está recuperándose, todavía le falta un poco tiempo”, expresó.

Aparte del sudamericano, Vázquez tendrá que prescindir de su refuerzo Ventura Alvarado, quien apenas se integró a las prácticas.

“No se entrena al parejo, llegó sin haber hecho pretemporada, estando parado mucho tiempo, tenemos que llevarlo poco a poco, no podemos aventarlo porque se puede lastimar, necesita hacer una trabajo de base. Le falta tiempo para que lo tomemos en cuenta”, comentó.

MIRA: Cruz Azul derrotó 2-0 a León y mantiene su invicto en el Torneo Apertura de la Liga MX

El San Luis busca en el Apertura 2020 ingresar a su primera fase final, después de ascender en el Apertura 2019 a la Primera División.

Con información de EFE.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Andrea Pirlo es anunciado como nuevo DT de la Juventus tras la destitución de Sarri