Redacción EC

Una acción a balón parado, transformada por el brasileño Joao Miranda en el 1-0, sostuvo hoy la ventaja en la carrera por la Liga del , que descontó a tres triunfos su distancia del título con un triunfo apurado, sentenciado en el último minuto con el 2-0 contra un Elche muy competitivo.

La fórmula córner-remate-gol, la misma que le dio tres puntos hace un par de encuentros frente al Granada, la misma que tanto botín le ha dado este curso al conjunto madrileño, fue su solución a un partido complicado, en el que el y acabó pidiendo la hora para sumar su octava victoria consecutiva.

También dejó sin nada a un meritorio Elche, que frenó al equipo rojiblanco durante casi todo el encuentro, que, apoyado en su trabajo colectivo, en su colocación y en su intensidad, discutió los tres puntos hasta prácticamente el final, hasta que logró el 2-0 de penalti y alivió una tarde de sufrimiento atlético.

El cuadro del Cholo Simeone debe pensar ahora en la , pues este martes enfrenta al en el Vicente Calderón en lo que será el encuentro de ida por la semifinales del torneo.