Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Aubameyang sancionado en Borussia Dortmund por indisciplina

El goleador africano del Borussia Dortmund no fue considerado para el cotejo contra Wolfsburgo. ¿Qué fue lo que hizo Aubameyang?

El goleador africano del conjunto de las 'abejas' no fue considerado para el cotejo contra Wolfsburgo. ¿Qué fue lo que hizo el gabonés?

El goleador africano del conjunto de las 'abejas' no fue considerado para el cotejo contra Wolfsburgo. ¿Qué fue lo que hizo el gabonés? (Foto: AFP)

Una vez más Pierre-Emerick Aubameyang se encuentra en el ojo de la tormenta. El delantero gabonés fue separado del duelo de Borussia Dortmund ante Wolfsburgo, por el reinicio de la Bundesliga.

El Borussia Dortmund usó sus redes sociales para informar la ausencia de Pierre-Emerick Aubameyang por "razones disciplinarias", las cuales no fueron esclarecidas.

Según las informaciones que maneja el diario "Bild", Pierre-Emerick Aubameyang no se presentó a la reunión final del Borussia Dortmund tras los entrenamientos. Se especula que se marchó rápidamente sin dar explicaciones al resto.

No es la primera vez que el artillero africano pasa por una situación similar. A finales del 2016 recibió un fuerte castigo de la directiva por irse a una fiesta luego de un partido de Champions League.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada