Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Audax Italiano perdió 2-1 ante Botafogo por Copa Sudamericana

Audax Italiano no supo resolver el partido ante Botafogo y cayó en casa en los minutos de descuento por la primera fase de la Copa Sudamericana

Audax Italiano no supo resolver el partido ante Botafogo y cayó en casa en los minutos de descuento por la primera fase de la Copa Sudamericana

Audax Italiano no supo resolver el partido ante Botafogo y cayó en casa en los minutos de descuento por la primera fase de la Copa Sudamericana. (Foto: Reuters)

Botafogo resucitó en los descuentos y se impuso 2-1 ante el Audax Italiano, en partido disputado este jueves en Santiago por la primera fase de la Copa Sudamericana 2018 que mostró una versión edulcorada del campeón carioca ante un aguerrido colista del fútbol chileno.

Sergio Santos abrió el marcador para el local a los 41 minutos y Brenner anotó el empate a los 71 minutos de un duelo parejo que parecía terminar en tablas hasta el primer minuto de descuentos cuando Pimpao anotó el gol de triunfo vistante.

Resumen del partido

El planteamiento táctico del entrenador Hugo Vilches y la falta de intensidad del flamante campeón carioca marcaron la primera mitad, pero al final la jerarquía de los brasileños para aprovechar las oportunidades de gol marcó la diferencia en el duelo.

LA PREVIA:

Audax Italiano, poco acostumbrado a disputar torneos internacionales, ha tenido un inicio de liga para el olvido.

Acumula tres derrotas consecutivas y ocupa el último lugar en la clasificación con un solo triunfo en las ocho jornadas que se han disputado hasta el momento.

En medio de este oscuro panorama, el Audax Italiano buscará dar la sorpresa ante un rival de mayor jerarquía que el fin de semana pasado se proclamó ganador del Campeonato Carioca.

Por su parte, Botafogo viajó a territorio sureño sin el lateral izquierdo Moisés ni el atacante Luiz Fernando, dos habituales titulares que se quedaron en Río de Janeiro por lesión.

El técnico del Botafogo, Alberto Valentim, reemplazará a los lesionados y el resto del once titular será el mismo que el fin de semana pasado derrotó al Vasco da Gama.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada