Auxerre empató 1-1 con Saint Étienne en los playoff descenso Ligue 1 con Miguel Trauco. (Foto: Auxerre)
Auxerre empató 1-1 con Saint Étienne en los playoff descenso Ligue 1 con Miguel Trauco. (Foto: Auxerre)
Redacción EC

Auxerre igualó 1-1 con en el duelo de ida del playoff de descenso de la francesa con en el Estadio de l’Abbé-Deschamps. Zaydou Youssouf abrió el marcador a los 15 minutos, sin embargo, Gaëtan Perrin igualó el encuentro.

Auxerre 1-1 Saint Étienne

A QUÉ HORA JUEGA AUXERRE VS SAINT ETIENNE

El primer enfrentamiento entre Auxerre y Saint Étienne por un lugar en la máxima categoría del fútbol francés será este jueves, desde las 12:00 horas de Perú, en el estadio de l’Abbé-Deschamps. Revisa los horarios según cada país.

12:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, México

13:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay

14:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

19:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

DÓNDE VER AUXERRE VS SAINT ETIENNE

El Auxerre vs Saint Étienne de este jueves será transmitido a través de ESPN Extra en Perú y gran parte de Latinoamérica, mientras que beIN SPORTS lo pasará en Estados Unidos. STAR Plus es otra opción para seguir el encuentro online vía streaming.

Saint-Étienne, un histórico del fútbol francés, rozó la tragedia ante Nantes en la última jornada de la etapa regular del campeonato galo. Durante 46 minutos, el tiempo que pasó desde que le marcaron por medio de Ludovic Blas hasta que Romain Hamouma empató, fue equipo de Segunda División después de 21 años consecutivos en la Ligue 1.

Ahora debe buscar su permanencia en dos encuentros frente al Auxerre, que disputará la promoción de ascenso a la Ligue 1 tras vencer por penales al Sochaux.

Sólo tres partidos de la última fecha tenían a equipos involucrados en la pelea por el descenso. Sobre todo dos, el Metz y el Saint-Éttiene. El Girondins, el tercero en discordia, era virtualmente equipo de la Ligue 2 por la gran diferencia en contra de goles que tenía respecto a sus dos rivales.

Al final, fue el Saint-Étienne de Trauco el que salvó el pellejo. Por lo menos, de forma momentánea. Frente al Auxerre se juega estar en la máxima categoría del fútbol galo para la próxima temporada.

Auxerre terminó tercero en la Ligue 2 por detrás del Toulouse, primero, y el Ajaccio, segundo, que lograron el ascenso directamente.

Tras un encuentro sin goles disputado en su campo, el Stade de l’Abbé-Deschamps, salió beneficiado de su mayor acierto desde los once metros ante Sochaux, que terminó quinto en la Ligue 2 y venía de superar al París FC.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más