Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Atlético Paranaense venció 1-0 a Bahía por la ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana | VIDEO

Atlético Paranaense venció 1-0 en su visita a Bahía, en el Estadio Arena Fonte Nova de Salvador, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Bahía Paranaense

Atlético Paranaense venció 1-0 a Bahía por la ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana | Foto: AFP

Bahía recibe en Salvador a Paranaense por la Copa Sudamericana. (Foto: Facebook Atlético Paranaense)

El Atlético Paranaense derrotó por 1-0 de visitante al Bahía este miércoles en la ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana, marcada por los goles anulados por el videoarbitraje (VAR) al equipo bahiano.

Los visitantes se adelantaron en el 67 con un disparo casi sin ángulo, a pocos metros de la línea de fondo, del artillero Pablo.

Los locales tuvieron dos goles anulados por el árbitro tras consultar con el VAR, un día después del estreno de esta tecnología en la segunda competición continental.

Con este resultado, el 'furacao' encarrila la eliminatoria de cara a la vuelta, el próximo 31 de octubre en Curitiba.

Bahía vs. Atlético Paranaense: Incidencias

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

En Sudamérica, el partido será transmitido por Fox Sports 2. En España, por Movistar+. En México y Centroamérica por FOX Play Norte. En Estados Unidos por Fox Soccer Match Pass.

Bahía, con dudas en su delantera ya que los dos atacantes titulares están bajo cuidados médicos, intentará detener este miércoles la racha victoriosa del Atlético Paranaense en duelo entre los dos clubes brasileños por la ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El conjunto de la ciudad de Salvador sabe que necesita de una amplia victoria el miércoles en casa para poder viajar tranquilo a Curitiba al partido de vuelta y tener opciones de avanzar a semifinales, pero también sabe que se medirá con un Paranaense en ascenso en la Sudamericana.

El conjunto comandado por el técnico Tiago Nunes ha acumulado cinco victorias en sus seis partidos por la Sudamericana este año, con 14 goles a favor y solo 4 en contra. Su única derrota fue frente al Newell's Old Boys, por 2-1 a domicilio, pero después consiguió cuatro victorias consecutivas en idas y vueltas frente al Peñarol uruguayo y el Caracas venezolano.

Además de la dificultad del adversario, el técnico de Bahía, Enderson Moreira, no sabe si podrá contar con sus atacantes titulares, ya que Gilberto se lesionó en el partido del pasado sábado en que el conjunto tricolor se impuso por 1-0 en casa del Botafogo.

El otro titular en la pareja de delanteros, Elber, se perdió el partido con el Botafogo por dolores en la pantorrilla y aún sigue bajo cuidado de los médicos.

Ambos serán examinados este martes para determinar si pueden ser aprovechados mañana, pero lo más probable es que Edigar Junio vuelva a tener una oportunidad como titular.

Moreira, sin embargo, podrá contar con el zaguero Everson, que el lunes volvió a entrenar tras su baja por una lesión en el tobillo, y con del volante Elton, que se recuperó de sus problemas musculares en la pierna.

Bahía encarará al Paranaense con la tranquilidad de haber cosechado una importante victoria a domicilio sobre el Botafogo, que lo alejó de la zona de amenazados con el descenso en el Campeonato Brasileño.

Paranaense, que desembarcó el lunes en Salvador, igualmente llega tranquilo por su situación en el Campeonato Brasileño, ya que el empate de este final de semana con el Sao Paulo le permitió ubicarse en la clasificación que garantiza un cupo para la Libertadores del próximo año.

Tiago Nunes cuanta con casi todos sus titulares a disposición, por lo que alineará prácticamente el mismo equipo con el que empató con el Sao Paulo por la Liga.

La única probable novedad es la entrada del argentino Lucho González en el lugar de Wellington, para que pueda ayudar en la contención en el centro de la cancha a Bruno Guimaraes.

El conjunto de Curitiba espera un buen resultado en Salvador debido a que la Sudamericana es su torneo prioritario este año.

Bahía vs. Paranaense - horarios en el mundo

19:45 horas en Perú, México, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:45 horas Venezuela, Bolivia
21:45 horas en Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay
02:45 horas del jueves en España, Italia, Francia, Alemania

Bahía vs. Paranaense - posibles alineaciones

Bahia: Douglas; Nino Paraíba, Jackson, Lucas Fonseca, Leo; Gregore, Nilton, Paulinho, Ramires, Zé Rafael; y Edigar Junio. Entrenador: Enderson Moreira.

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Paulo André, Léo Pereira, Renan Lodi; Bruno Guimaraes, Lucho González, Raphael Veiga; Marcelo, Nikao y Pablo. Entrenador: Tiago Nunes.

Árbitro: el argentino Fernando Rapallini auxiliado en las bandas por sus compatriotas Diego Bonfá y Gustavo Rossi.

Estadio: Arena Fonte Nova de Salvador.

Hora: 21.45 local (0.45 GMT del jueves).

Con información de EFE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada