Baja en Holanda: Kevin Strootman no jugará Mundial Brasil 2014
Baja en Holanda: Kevin Strootman no jugará Mundial Brasil 2014
Redacción EC

El centrocampista holandés Kevin Strootman jugó ayer domingo ante el por la  su último partido de la temporada con la , club al que llegó a inicios de la presente campaña. En el partido que terminó 1-0 a favor de los napolitanos, Strootman forzó una jugada que le costó sufrir la rotura de un cartílago en su rodilla izquierda

Luego intentó seguir jugando a pesar de estar sentido, pero finalmente fue llevado fuera del campo de juego en una camilla. Diagnóstico devastador: ¡Adiós Mundial!

"El sueño que tenía Kevin de jugar el Mundial quedó ahora hecho añicos". Con esta frase Louis van Gaal, seleccionador de Holanda, resumió el amargo momento que vive Strootman, el mediocampista titular en nueve partidos de la durante las eliminatorias europeas camino al .

Según medios holandeses, Strootman estará fuera de las canchas por al menos seis meses. "Kevin estaba en forma. Para la selección fue un golpe enorme. Kevin hizo una gran contribución para nuestra clasificación al Mundial, nunca nos decepcionó y ahora sus sueños terminaron", agregó Van Gaal.