Bale y sus problemas con Ancelotti que lo alejarían del Madrid
Bale y sus problemas con Ancelotti que lo alejarían del Madrid
Redacción EC

El técnico del , , no está nada contento con . El galés, que llegó al equipo merengue por 100 millones de euros, ha sufrido más de una molestia física que le ha impedido jugar encuentros importantes con su equipo. Sin embargo, el DT Italiano cree, según informa el diario "Sport" de España", que Bale no tiene lesiones

"Los médicos le aseguran a Ancelotti que Bale no sufre ninguna lesión y que todo es una cuestión psicológica", dice el periodista español Francesc J. Gimeno en su nota. La teoría del técnico es que al galés le está jugando una mala pasada toda la presión mediática que significó su fichaje, el más caro en la historia del fútbol. Y que, por eso, se 'borra' de momentos decisivos, como el duelo ante el Atlético por Copa del Rey. 

Esta situación habría colmado la paciencia de Ancelotti, quien, a pesar de todo, considera que puede hacer reaccionar al '11' del Real Madrid. Eso sí, si ve que no hay un cambio en Bale, le dirá a la directiva que deben desprenderse de él. Una decisión que sería muy difícil de tomar para Florentino Pérez, quien cree que Bale es un jugador franquicia en la Casa Blanca. 

Además, el italiano, de alguna forma u otra, se siente presionado de alinear de titular a galés cuando en realidad está mucho más contento, según "Sport", con la actuación del cantero Jesé en el sistema 4-3-3 que últimamente plantea en el Madrid. El medio citado asegura que Carlo Ancelotti esperará hasta junio para luego ver qué decido hacer con el extremo ex jugador del Tottenham.

Pero, ¿cómo le ha ido a Gareth Bale con la camiseta merengue hasta hoy? Sus números no son nada malos. En Liga, el galés ha marcado 8 tantos en 14 encuentros y suma 7 asistencias. En total, ha participado en 15 goles. Mientras que en la Champions League suma dos anotaciones.