Drogba era un de los delanteros favoritos de Mbappé. (Captura)
Drogba era un de los delanteros favoritos de Mbappé. (Captura)
Redacción DT

Las semifinales de Champions League de la temporada 2008-09 marcaron al Chelsea y sus jugadores. El mejor Barcelona se lo tumbó en Stamford Bridge con un golazo de Iniesta sobre el último suspiro del partido. Aquel día de mayo, también pasó algo entre Kylian Mbappé y Didier Drogba que el marfileño nunca olvidó y ahora lo quiso remendar.

Al final de aquel encuentro, mientras los jugadores de Barcelona celebraban el pase a la final y los ‘blues’ le reclamaban al árbitro por dos penales claros que no cobró el árbitro noruego Tom Henning Ovrebo, un chico se le acercó a Didier Drogba para pedirle una foto, pero el marfileño no estaba de humor. Aquel niño era el ahora crack francés.

Hace 10 años después del Chelsea-Barcelona, un niño vino a mí y quería tomarse una foto. Ese día dije que no debido a lo sucedido. El pequeño era Kylian Mbappé y quiero pagar mi deuda ahora”, publicó el exdelantero tras la entrega del Balón de Oro.

Hoy, Mbappé se ha convertido en toda una estrella a nivel mundial que puede romper los récords de muchos delanteros, como lo fue el marfileño. La estrella de los ‘Bleus’ se prepara para ser el próximo ganador del Balón de Oro.

Messi, sexto Balón de Oro

Lionel Messi ganó este lunes su sexto trofeo individual, con lo que se puso uno por encima de Cristiano Ronaldo y se convirtió en el jugador que más lo ha ganado en la historia del fútbol.

El argentino realizó una gran temporada que se quedó a poco de coronarla con el título de Champions (o pelearla). Ganó LaLiga Santander y fue el pichichi de la temporada.