Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Messi quedó quinto en la entrega del Balón de Oro 2018 tras estar once años en el podio

El delantero argentino Lionel Messi ocupó el quinto lugar en el Balón de Oro 2018 y no integró el podio tras 11 años consecutivos. El atacante del Barcelona no fue a la ceremonia en París

Este lunes 3 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia para hacer entrega del Balón de Oro 2018. Luka Modric es el gran favorito a llevarse la distinción, rompiendo así con la disputa durante varios años entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por el mencionado galardón.

El crack portugués se quedó muy cerca de obtener el sexto Balón de Oro de su carrera, pues ocupó el segundo lugar de la premiación y solo un poco más atrás, Antoine Griezmann

Sin embargo, quien fue noticia por no aparecer en el podio fue Lionel Messi. El argentino, quien también cuenta con 6 premios Balón de Oro en la vitrina, dejó de ocupar uno los tres primeros puestos del mencionado galardón luego de 11 años.

Cabe precisar que la 'Pulga' no se presentó en la ceremonia de este lunes celebrada en Paris. Su club, el Barcelona, deberá medirse este miércoles ante Cultura Leonesa por la Copa del Rey.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada