Balón de Oro: Cristiano Ronaldo llegó sin Irina Shayk a la gala
Redacción EC

Cristiano Ronaldo llegó al Kongresshaus en Zúrich para estar en la ceremonia de la premiación del Balón de Oro 2014 sin la habitual compañía de su novia Irina Shayk. A su llegada, el crack portugués fue vitoreado por los presentes que no guardaron su emoción de verlo llegar sobre la alfombra roja y le pidieron que le firmará sus camisetas.

Cristiano Ronaldo llegó para la gala del Balón de Oro y a primera impresión fue más aclamado que Lionel Messi. El portugués respondió con gratitud a los presentes firmando camisetas, libros y posters. Sin embargo, no ocultó sus molestias con el desorden que se produjo.

Cristiano Ronaldo llegó a la gala del Balón de Oro con terno de color oscuro, con una camisa negra y una corbata michi tras bajar de un carro de azul oscuro. Los hinchas lo aplaudieron y hasta le tiraron camisetas.

La sorpresa en la llegada de Cristiano Ronaldo fue la ausencia de Irina Shayk junto a él para la premiación. Todo lo contrario sucedió con Lionel Messi, quien sí estuvo acompañado de Antonella Roccuzzo.

No te pierdas

No te pierdas