Balón de Oro: ¿Qué dijo Manuel Neuer tras ser finalista?
Balón de Oro: ¿Qué dijo Manuel Neuer tras ser finalista?
Redacción EC

Manuel Neuer, arquero campeón del Mundo en Brasil 2014, fue designado por la FIFA como finalista para ganar el Balón de Oro que se dará a conocer el próximo 12 de enero. Él fue nombrado junto a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

"Es una gran noticia y un gran honor para mí. No es una obviedad que un portero sea nominado. En gran medida se lo debo a mis equipos. Tanto con el Bayern como con Alemania, completamos un muy buen 2014 y conquistamos títulos”, declaró Neuer tras ser nombrado en el tridente final.

Manuel Neuer ha sido para muchos bien nombrado en el tridente final junto a Ronaldo y Messi. Sin embargo, en un principio parte con pocas chances de ganar el premio.

“Me alegro mucho por Manuel Neuer. Ha tenido actuaciones increíbles en el Mundial, Bundesliga y Champions y además ganó títulos. Es una pena que Arjen Robben no haya sido nominado. Jugar mejor que él lo hizo en el último año y medio es difícil", dijo Karl-Heinz Rummenigge

Lev Yashin ha sido el único arquero en la historia ganador de un Balón de Oro, cuando lo ganó en 1963. Ni Iker Casillas ni Gianluigi Buffon han conquistado el premio cuando llegaron hasta la fase final de la premiación.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC