Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Balón de Oro: ¿Por quiénes votaron Claudio Pizarro y Gareca?

Claudio Pizarro, como capitán, y Ricardo Gareca, como entrenador, votaron a sus ganadores para el Balón de Oro

Balón de Oro: ¿Por quiénes votaron Claudio Pizarro y Gareca?

Balón de Oro: ¿Por quiénes votaron Claudio Pizarro y Gareca?

En pocos minutos, en Zúrich, se entregará el Balón de Oro 2015. Los tres candidatos son Lionel Messi (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Neymar (Barcelona). En la votación para elegir al mejor futbolista del año pasado participaron Claudio Pizarro como capitán de Perú y Ricardo Gareca, técnico de la selección.

Previo a entregarse el Balón de Oro, Deporte Total tuvo acceso a la información entregada por Claudio Pizarro y Ricardo Gareca, quienes en sus votaciones no se inclinaron por los favoritos para quedarse con el ansiado trofeo.

El capitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, no eligió a ninguno de los finalistas. El atacante del Werder Bremen votó por su ex compañero en Bayern Múnich, Manuel Neuer, como ganador del Balón de Oro. En segundo situó lugar situó a Thomas Müller y en tercera posición a Toni Kroos. Para mejor entrenador, el '14' nacional votó en este orden: Pep Guardiola, Diego Simeone y Arsene Wenger.

En tanto, Ricardo Gareca eligió a Lionel Messi para ganar el Balón de Oro 2016, seguido de Javier Mascherano y Sergio Agüero, todos futbolistas argentinos. Para mejor técnico, el 'Tigre' eligió a Diego Simeone como el mejor. Detrás de su compatriota, el entrenador de Perú se inclinó por Carlo Ancelotti y José Mourinho.   

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada