Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Balotelli anotó gol medio año después de llegada a la Premier

Mario Balotelli marcó su primer tanto con el Liverpool en la Premier League en la victoria 3-2 frente al Tottenham

Balotelli anotó gol medio año después de llegada a la Premier

Balotelli anotó gol medio año después de llegada a la Premier

Aunque marcó su primer gol al décimo tercer partido, su primer tanto en medio año en la Premier League, el excéntrico delantero italiano Mario Balotelli se abstuvo de celebrarlo con gestos.

"Mario Balotelli es el héroe de los 'reds'", escribió hoy el "Daily Mail" tras el tanto de Balotelli en la noche del martes, una diana que valió el definitivo 3-2 con el que el Liverpool derrotó al Tottenham en la Liga inglesa de fútbol.

"Puede ser uno de los goles más importantes del Liverpool esta temporada", añadió "The Telegraph".

Con este tanto, Mario Balotelli le dio el triunfo al Liverpool ante Tottenham.

A pesar de que fue a siete minutos del final, que supuso la consecución de tres importantes puntos para su equipo y que puso fin a una larga sequía, Balotelli se quedó inmóvil tras el gol ante los abrazos de sus compañeros.

El tanto no fue difícil. El delantero recibió un balón desde la banda derecha al centro del área pequeña y sólo tuvo que poner el pie derecho para mandar la pelota al fondo de la red. Era el minuto 83.

(Foto: Instagram)

"Esta sonrisa es SÓLO para aquellos que siempre creyeron en mí y me apoyaron. Gracias", escribió Mario Balotelli de 24 años en las redes sociales con un primer plano de su cara.

Tras su fichaje en agosto por cerca de 16 millones de libras (unos 26,5 millones de dólares), el controvertido jugador sólo marcó tres goles hasta el momento: uno en Liga de Campeones, uno en Copa y el último en la Premier League.

FUENTE: DPA

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Liverpool FC

Mario Balotelli

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada