Mario Balotelli rescató hoy un punto para el Milan al anotar un penal en los últimos momentos del partido e igualar 1-1 en casa del Cagliari en la Liga italiana de fútbol.

El ex delantero del Manchester City anotó la pena máxima en el minuto 82 del partido, segundo que disputa desde su regreso a la Serie A. El Cagliari, que perdió en la jugada a Davide Astori por tarjeta roja, se había adelantado en el 45 por medio del colombiano Víctor Ibarbo.

El Milan desaprovechó así la oportunidad de recortar distancias con el tercer clasificado en la Liga italiana de fútbol, el Lazio, que el sábado había empatado también 1-1 con el Napoli. Los milaneses siguen cuartos con 41 puntos en 24 partidos, a tres unidades de Lazio.

El nuevo entrenador de la Roma, Aurelio Andreazzoli, tuvo un pobre debut al caer 3-1 en casa de la Sampdoria. Mejor le fue a otro recién llegado, Alberto Malesani, que logró un punto con el Palermo al igualar 1-1 ante el Pescara.

En otros partidos, el Udinese ganó al Torino 1-0, el Siena empató 1-1 con el Bologna y el Atalanta-Catania y el Parma-Genoa terminaron sin goles. El Inter y el Chievo cierran la jornada más tarde en Milán.