Balotelli y Cavani tuvieron fuerte discusión durante un partido
Redacción EC

Cada vez que puede, vuelve a ser el protagonista de la cancha, no solo por sus goles, sino por sus actitudes y el partido del Niza frente al PSG no fue la excepción. Tuvo un cruce de palabras con durante el duelo por la Liga 1.

► 

Con un gol anotado y la ventaja de 2-0 del Niza, 'Super Mario' estaba disfrutando del juego. Vaciló a los jugadores de PSG con una serie de amagues sobre su sitio que los desesperaban.

Sin embargo, cuando el árbitro pitó una falta en otra jugada, Mario Balotelli no pudo quedarse callado y se acercó para encarar a Edinson Cavani, hecho que desató un intercambio de palabras durante casi cinco minutos.

Thiago Motta tuvo que interceder en un momento para calmar a los dos '9'. Sin embargo, todo fue parte de la calentura del partido, porque al finalizar el duelo, Edinson Cavani y Mario Balotelli se dieron la mano para limar asperezas.

► 

Finalmente, el Niza se impuso por 3-1 ante el PSG por la jornada 35 de la Liga 1. Balotelli, Pereira y Donis anotaron para los locales, mientras que Marquinhos descontó para los parisinos.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC