Balotelli: "Jugaría de portero para ganar la Liga de Campeones"
Balotelli: "Jugaría de portero para ganar la Liga de Campeones"
Redacción EC

Otra de las ocurrencias del ‘Nene’. , aseguró que él es "un punta central", pero por ganar la estaría dispuesto a jugar "hasta de portero".

"Estoy muy contento por jugar. El año pasado cuando estaba en la tribuna sufría, ahora espero echar una mano. ¿Mi posición? Soy delantero centro. Pero jugaría hasta de portero para ganar la Liga de Campeones.", explicó "Super Mario".

El italiano ya piensa en el partido de mañana, encuentro en que los rojinegros se enfrentarán al en los octavos de final. Balotelli explicó que su deseo es "ayudar al grupo" a ganar los partidos y que saldrá al campo con la consigna ganadora de siempre. ""En partidos como el de mañana hay cosas diferentes, pero de un partido a otro no cambia mucho.", dijo.

Sobre el encuentro contra el club español, el ex jugador del  e , aseguró que los equipos españoles son difíciles de batir, pero agregó: "Quizás podamos empezar por aquí". Respecto a su relación con el nuevo técnico , que sustituyó hace algunas semanas a , Balotelli explicó que "hay mucho diálogo y libertad para hablar y expresar las propias opiniones".

"Clarence es como un compañero de equipo, las cosas son más fáciles. Estoy más sereno, es como un hermano mayor", declaró.

El dato

"Super Mario", de 23 años, nunca le anotó a un equipo español.

Contenido sugerido

Contenido GEC