Banfield confirmó que el traspaso de James Rodríguez al Everton fue a costo cero
Banfield confirmó que el traspaso de James Rodríguez al Everton fue a costo cero

debutó el último fin de semana con la camiseta del Everton en la Premier League. El colombiano participó en la victoria de su equipo por la mínima diferencia frente al Tottenham. De lo que se habló poco fue de la transferencia, ello ha quedado revelado gracias a Banfield, quienes afirmaron que la operación fue a costo cero.

MIRA: FIFA y Conmebol reafirmaron el inicio de las Eliminatorias para octubre

Mediante sus redes sociales oficiales, Banfiel develó los secretos de la transferencia de James Rodríguez al Everton. Mediante Ignazio Uzquiza, tesorero del club, la opinión pública pudo conocer que el cuadro inglés no desembolsó dinero por el volante colombiano.

“El traspaso de James del Real Madrid al Everton se hizo sin costo, como si fuera un jugador libre. Ya se hicieron las consultas pertinentes a ambos clubes y nos confirmaron que lamentablemente Banfield no recibirá dinero por mecanismo de solidaridad”, afirmó el dirigente del ‘Taladro’.

Real Madrid cederá a Bale y Reguilón a la Premier League

Real Madrid también cederá a la Premier League a Gareth Bale y Sergio Reguilón. Ambos jugadores fueron pedidos por José Mourinho y se convertirán en jugadores del Tottenham Hotspurs por una temporada.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

CONMEBOL ratificó que en octubre se jugarán las primeras fechas para el Mundial Qatar 2022
CONMEBOL ratificó que en octubre se jugarán las primeras fechas para el Mundial Qatar 2022.

TAGS RELACIONADOS