Banfield igualó 2-2 frente a Godoy Cruz por la fecha 23 de la Superliga Argentina. | Foto: Banfield
Banfield igualó 2-2 frente a Godoy Cruz por la fecha 23 de la Superliga Argentina. | Foto: Banfield
Redacción DT

Banfield igualó 2-2 frente a Godoy Cruz por la fecha 23° de Superliga Argentina desde el estadio Florencio Sola. Con este resultado, 'el taladro' sumó 28 unidades, mientras que su rival sumó 29 puntos.

En el primer tiempo, a los 10', J. Lucero convirtió el 1-0 a favor de Godoy Cruz. Sin embargo, Banfield no claudicó y encontró el empate a los 20' mediante J. Carranza. 

En la segunda mitad, a los 86', J. Carranza hizo explotar el Florencio Sola con el 2-1 a favor de los locales. No obstante, F. Henriquez silenció el estadio con el empate final a los 88'.

En la siguiente jornada, Banfield visitará a Boca Juniors (29.03), mientras que Godoy Cruz recibirá a Patronato (30.03).

Banfield vs. Godoy Cruz: Alineaciones

Banfield vs. Godoy Cruz: Incidencias


Ambos equipos buscan volver al triunfo en la antepenúltima jornada del certamen para no renunciar a su máximo objetivo en la temporada: clasificar a la siguiente edición de la Sudamericana. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Banfield vs. Godoy Cruz | Horarios del partido:

16:00 horas - México
17:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
18:00 horas - Venezuela, Bolivia
19:00 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil
22:00 horas - Reino Unido
23:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Banfield ocupa el decimoquinto lugar de la clasificación con 27 unidades y pretende recuperar el rumbo tras encadenar dos derrotas consecutivas, ante Atlético Tucumán y Defensa y Justicia. 

El 'Taladro' también tiene una deuda pendiente con su gente: no se impone como local desde la victoria frente a San Lorenzo por la octava fecha y no ha ganado este año en el Florencio Sola. 

Hernán Crespo, estratega de Banfield, suplirá al suspendido Claudio Bravo con Adrián Sporle en el sector izquierdo de la defensa, mientras que Facundo Cambeses resguardará el arco ante la convocatoria de Mauricio Arboleda a la selección de Colombia.

Godoy Cruz, decimocuarto con 28 puntos, pasa por similares urgencias. El cuadro mendocino también pretende iniciar una racha ganadora luego de seis duelos sin triunfos, incluidos los empates ante Olimpia y Sporting Cristal por la Copa Libertadores. 

“Tenemos que prestar mucha atención para poder doblegar a Banfield”, señaló en la antesala Lucas Bernardi, técnico del 'Tomba', tras reconocer que enfrentará a “un rival difícil”.