BarcaGate: los ataques en redes sociales a Messi, Guardiola y otras celebridades del Barcelona.
BarcaGate: los ataques en redes sociales a Messi, Guardiola y otras celebridades del Barcelona.
Redacción EC

En febrero del 2020 un escándalo remeció la interna del y el denominado BarcaGate parece no tener cuándo acabar. Un año después, el cuadro catalán sufrió un nuevo golpe administrativo en la previa del partido contra el Sevilla por la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey.

MIRA: Barcelona vs. Sevilla EN VIVO: cómo y dónde ver el partido por la semifinal de la Copa del Rey

Ayer, los agentes del Área Central de Delitos Económicos de los Mossos d’Esquadra allanaron las oficinas del club para buscar nuevas pruebas del proceso. Sin embargo, esta intervención se vio marcada por la detención de, expresidente culé, junto a otros tres directivos que lo acompañaron en su gestión Òscar Grau, Romà Gómez Ponti y Jaume Masferrer.

El programa Què T’hi Jugues de Cadena Ser reveló que la directiva del Barcelona contrató a la empresa de servicios digitales ‘l3 Ventures’ con el objetivo de desprestigiar en redes sociales a futbolistas y exjugadores del club. En la lista figuran , Gerard Piqué, Xavi y Carles Puyol, Pep Guardiola, entre otros. Además, del expresidente Joan Laporta.

Messi fue el blanco

Lionel Messi fue el blanco de los posteos de la compañía mencionada. El portal ‘Deportes Cuatro’ compartió una publicación con data del 2017, cuando la ‘Pulga’ negociaba su renovación con Bartomeu. El usuario Sport Leaks publicó un fake del argentino sobre su negativa para seguir en Barcelona. Una nueva publicación apuntaría a provocar el enojo de los fans de Lio.

Antonela Roccuzzo también fue mencionada en dichas publicaciones. El portal web indicó que la esposa de Messi no estaba de acuerdo con la directiva del Barcelona a manos de Josep Bartomeu.

Pep Guardiola fue otro de los más comentados en las redes sociales. El actual entrenador del Manchester City fue víctima de miles de memes por su estilo de juego y los hinchas de Barcelona ya pedían la salida del español.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas

No te pierdas