Ernesto Valverde es resistido por la hinchada del Barcelona | Foto: Reuters
Ernesto Valverde es resistido por la hinchada del Barcelona | Foto: Reuters
Redacción DT

Barcelona cayó en la semifinal de la Supercopa de España 2020 frente al Atlético de Madrid y sumó un nuevo fracaso bajo el mando de Ernesto Valverde. La situación parece ser insostenible, así informaron desde España.

El estratega, resistido por la hinchada blaugrana, gozaba del respaldo absoluto de los directivos; sin embargo, tras este resultado parece que todo llegará a su fin pronto.

Según informa la cadena de radios catalana RAC1, Ernesto Valverde volverá a ser evaluado por la junta directiva y se espera una respuesta: otro espaldarazo de confianza o la ruptura de la relación.

Barcelona vs. Atlético de Madrid: resumen del partido de la Supercopa de España (09/01/2020)

“Valverde no genera unanimidad. El técnico está en una situación delicada. No sólo por el partido de hoy, se van sumando pequeños elementos que hacen cada vez la situación más complicada. Atentos a la Junta Directiva del lunes”, informaron en la radio.

Como se conoce, Barcelona ha sufrido derrotas dolorosas en el último tiempo como la eliminación en cuartos de final de la Champions League 2017-18 frente a la Roma o el 0-4 en semis frente al Liverpool la temporada pasada. Se espera que el entrenador pueda revertir la mala situación en la presente edición del certamen continental.