Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Barcelona: los 5 golazos del Levante que le quitaron el invicto en la Liga

El Barcelona cayó por 5-4 en su visita al Levante y con esto perdió el invicto en la Liga española. El conjunto local anotó cinco golazos para derrotar al cuadro blaugrana

El Barcelona cayó por 5-4 en su visita al Levante y con esto perdió el invicto en la Liga española. El conjunto local anotó cinco golazos para derrotar al cuadro blaugrana.

El Barcelona cayó por 5-4 en su visita al Levante y con esto perdió el invicto en la Liga española. El conjunto local anotó cinco golazos para derrotar al cuadro blaugrana (Foto: AP)

El Barcelona cayó derrotado por primera vez en la actual temporada de Liga española en su vista al Levante por 5-4. El cuadro blaugrana perdió el invicto en la fecha 37 de la Liga española, en donde Lionel Messi no fue considerado.

El primer tanto del cuadro local fue convertido por Emmanuel Boateng en el minuto 9 del primer tiempo, quien aprovechó un buen desborde de Morales para con un remate debajo del arco abrir el marcador.

El segundo tanto del Levante llegó gracias a Boateng, quien quedó mano a mano con Ter Stegen y con un sutil movimiento se sacó de encima al arquero alemán. El ghanés solo tuvo que empujar el balón y celebrar su segundo gol en el encuentro.

Apenas inició el segundo tiempo, Enis Bardhi anotó un gol de vestuario y colocó el 3-1 del partido en el minuto 46. El mediocampista lanzó un potente remate al ángulo imposible para el portero alemán.

El penúltimo gol del Levante fue apenas tres minutos después, cuando Boateng anotó su hat-trick en una rápida respuesta a un ataque del Barcelona. El ghanés quedó frente al arco blaugrana y definió con gran calidad al lado derecho del portero.

Bardhi cerró la goleada anotando el quinto del Levante y el segundo en su cuenta personal. El volante recibió un pase filtrado libre en el área y no perdonó. Hasta ese momento el marcador era favorable para el conjunto local por 5-1.

El encuentro finalizó con un Barcelona volcado en campo rival buscando el empate para poder conservar su invicto; sin embargo, el tiempo no le alcanzó. El cotejo finalizó 5-4 con gran actuación del conjunto local.

El Barcelona cayó por 5-4 en su visita al Levante y con esto perdió el invicto en la Liga española. El conjunto local anotó cinco golazos para derrotar al cuadro blaugrana.

El Barcelona cayó por 5-4 en su visita al Levante y con esto perdió el invicto en la Liga española. El conjunto local anotó cinco golazos para derrotar al cuadro blaugrana (Foto: AFP)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada