Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Barcelona: agente de Coutinho tuvo duras declaraciones contra el conjunto blugrana

El representante de Philippe Coutinho, Kia Joorabchian, se refirió duramente al conjunto catalán por la sospecha de que el club quiere incluir al brasileño en la transacción del retorno de Neymar

El representante de Philippe Coutinho, Kia Joorabchian, se refirió duramente al conjunto catalán por la sospecha de que el club quiere incluir al brasileño en la transacción del retorno de Neymar

El representante de Philippe Coutinho, Kia Joorabchian, se refirió duramente al conjunto catalán por la sospecha de que el club quiere incluir al brasileño en la transacción del retorno de Neymar (Foto: AFP)

Kia Joorabchian, agente de Philippe Coutinho, declaró para una radio europea explicando que el representado no tiene el futuro decidido, debido a que el club FC Barcelona no dice las cosas claras. 

"Pep Segura me dijo que era intransferible. Me lo dijo esta misma pasada semana. El presidente me dijo lo mismo la semana pasada en Barcelona. Que no tenía la intención de vender el jugador a ningún club. Bajo este discurso, decidimos no mirar el mercado y es por eso que el jugador no tiene ofertas", mencionó en Radio Montecarlo.

►Atlético Madrid acudirá a la FIFA por fichaje de Griezmann por el Barcelona

Además, Joorabchian precisó que el conjunto blaugrana tiene toda la intención incluir al ex Liverpool en la transacción para el retorno de Neymar a Barcelona.

"Es un hecho que André Cury funciona con un discurso diferente al del Barcelona y está presionando para que Coutinho sea incluido en la transferencia de Neymar al PSG. He guardado silencio en este periodo, pero no permitiré que Barcelona mienta sobre el jugador. ¡Deben decir la verdad! Y si quieren que Coutinho se vaya, tienen que decirlo. Y con el jugador, decidiremos qué es lo mejor para su futuro", sentenció el representante.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada