Delantero argentino es la prioridad del Barcelona para reforzar el ataque.
Delantero argentino es la prioridad del Barcelona para reforzar el ataque.
Redacción DT

La delantera del necesita renovación a mediano y largo plazo, y la primera opción para llegar al cuadro culé sigue siendo el delantero argentino Lautaro Martínez, de buenos números tanto en el Inter como en su selección.

Mira: EN VIVO | Coronavirus en Perú: más de 47 mil casos confirmados y 1344 fallecidos

El diario Sport informa que la directiva del Barcelona y la del Inter están muy cerca de cerrar el acuerdo para traspasar a Lautaro Martínez al equipo azulgrana. El costo de la transacción sería de 60 millones de euros y los futbolistas Nelson Semedo e Iván Rakitic.

El entrenador del Inter, Antonio Conte habría rechazado el traspaso de Iván Rakitic, ya que tiene a muchos jugadores en esa posición y estaría solicitando a un atacante. Uno de los factores importantes para el acercamiento entre Lautaro y el Barcelona es Lionel Messi, compañero de Lautaro en la selección y con quien se comprende muy bien en el campo.

Mira. Clubes se preparan para la reanudación de prácticas y desinfectan sus instalaciones

Por el momento el trabajo de los directivos del Barcelona es con paciencia, están respondiendo a todos los intereses del Inter de Milan, con quien Lautaro Martínez tiene contrato hasta el 2023 con una cláusula de rescisión de 111 millones de euros.

VIDEO RECOMENDADO:

Mira el primer golazo de Lionel Messi con camiseta del FC Barcelona

El Comercio resuelve dudas sobre el coronavirus:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es el covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT:

No te pierdas

No te pierdas