Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Barcelona: Andres Iniesta es tentado por otros poderosos equipos chinos

Andrés Iniesta quiere ganar un sueldo que escapa de las manos del Chongqing Dangdai Lifan. Por ello, tres elencos de la Superliga China están preparados para contactarse con el 'Cerebro'

Andrés Iniesta quiere ganar un sueldo que escapa de las manos del Chongqing Dangdai Lifan. Por eso tres elencos de la Superliga China están preparados para contactarse con el 'Cerebro'

Andrés Iniesta quiere ganar un sueldo que escapa de las manos del Chongqing Dangdai Lifan. (Foto: EFE)

A pesar que el Chongqing Dangdai Lifan ha descartado la incorporación de Andrés Iniesta en un comunicado oficial, el mediocampista español todavía mantendría conversaciones formales con el conjunto de la Superliga China.

La agencia de medios "Titan Sports" aseguró que Andrés Iniesta sigue convencido en marcharse al Chongqing Dangdai Lifan, que ha preferido dar un paso al costado por el alto costo de su salario.

Apenas el Chongqing Dangdai Lifan puede igualar el sueldo de Andrés Iniesta y promocionar sus bodegas de vino. Esto no deja muy conforme al 'Cerebro', que busca obtener más ingresos monetarios.

Solo tres equipos de la Superliga China estarían dispuestos a complacer las peticiones de Andrés Iniesta: Shanghai SIPG, Beijing Gouan y el Hebei Fortune. Aunque no se conoce si el centrocampista español estaría motivado a irse a alguna de estas entidades.

Lo único que se ha podido saber, aparte de la marcha atrás del Chongqing Dangdai Lifan, es que el Rakuten, patrocinador oficial del Barcelona, busca acomodar a Andrés Iniesta en el equipo japonés Vissel Kobe; sin embargo, la directiva nipona no está enterada de algún movimiento que incluya al futbolista de 33 años.


Tags Relacionados:

Andrés Iniesta

FC Barcelona

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada