Ansu Fati hizo historia con España: así reaccionaron sus familiares a su primer gol con La Roja.
Ansu Fati hizo historia con España: así reaccionaron sus familiares a su primer gol con La Roja.

Un desborde de emoción fue lo que vivieron los familiares de tras verlo marcar con la selección española por primera vez. El atacante con ascendencia bisauguineans se convirtió en el goleador más joven de la historia de ‘La Roja’, motivo de celebración más que suficiente.

Mira: Alianza Lima: es la hora de un análisis puesto a puesto del equipo dirigido por Mario Salas

La ‘joya’ del Barcelona anotó este domingo ante Ucrania en la UEFA Nations League con 17 años y 311 días, provocando un festejo lleno de júbilo entre sus seres queridos. La reacción de los integrantes del círculo más íntimo del jugador quedó registrada en video y se volvió viral en redes sociales.

El récord hasta la aparición de Ansu Fati lo tenía Juan Errazquín que firmó un triplete con 18 años y 344 días a Suiza en 1925.

Ansu, que debutó con la absoluta de la mano de Luis Enrique el pasado jueves frente a Alemania en Stuttgart, celebró su primera titularidad firmando un gran partido. Desequilibró siempre, provocó el penal que rompió el encuentro al principio y buscó el gol, incluso de chalaca, hasta que lo consiguió a los 32 minutos.

Encaró a los rivales al borde del área, recortó a su derecha y soltó un disparo ajustado que golpeó el poste antes de besar las mallas. Es el tanto con el que pasa a la historia de la selección española y que certifica a sus 17 años el gran futuro que tiene por delante el delantero del Barcelona.

Tras dejar una gran actuación en su primer partido como titular en la selección española absoluta, Ansu demostró que tiene los pies en el suelo. “A seguir trabajando como siempre con humildad y todo llegará”, indicó.

Más en DT:

Video recomendado:

España: Lionel Messi y el día que debutará con el nuevo Barcelona de Koeman | VIDEO
El entrenador de la selección española deseaba que Lionel Messi y Barcelona lleguen a un “acuerdo amistoso” después de atravesar semanas tensas.




No te pierdas