Neymar sigue siendo pretendido por el Barcelona. (Foto: AFP)
Neymar sigue siendo pretendido por el Barcelona. (Foto: AFP)
Redacción DT

En un momento en el que el fútbol no atraviesa por su mejor momento debido al parón de todas las competencias locales e internacionales por el , clubes como el buscan sacarle el máximo provecho a la situación, planeando la que será su plantilla de cara a la próxima temporada.

En este sentido, parece que la directiva del cuadro ‘azulgrana’ tiene claro que si quiere continuar cosechando títulos necesitará de algunos refuerzos de calidad, entre los que destaca -como no podía ser menos- Neymar. Y es que, como en el último mercado, todo hace indicar que el brasileño será el gran protagonista de una nueva pugna entre el Barza y el PSG.

Es más, según una información del reconocido medio español ‘Sport', el Barcelona ya sabría como abordar esta vez el fichaje de Neymar. Y el secreto estaría en ofrecer a una de sus estrellas al PSG. ¿De quién se trata? Pues nos referimos a nada más y nada menos que Antoine Griezmann.

Careca, ex compañero de Marona en Italia: “Tridente ‘MaGiCa’ es comparable con el de Messi, Suárez y Neymar” | Foto: AP
Careca, ex compañero de Marona en Italia: “Tridente ‘MaGiCa’ es comparable con el de Messi, Suárez y Neymar” | Foto: AP

Y es que, tal y como apunta la citada fuente en su portada de este viernes, el atacante francés hoy en el Barza serviría como una moneda de cambio para abaratar el precio del ’10′ brasileño, que rodea los 160 millones de euros. Además, el PSG tendría en mente construir una plantilla con jugadores locales, con lo que la llegada de Griezmann encajaría perfecto.

Por otro lado, otra parte de la prensa en Cataluña asegura que no solo Neymar es una de las prioridades del Barcelona en la próxima ventana de fichajes, si no que también anda dando vueltas el nombre de Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán. ¿Quién acabará finalmente llegando? Solo el tiempo lo dirá.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR