Neymar jugó durante cuatro temporadas en el FC Barcelona. (Foto: AFP)
Neymar jugó durante cuatro temporadas en el FC Barcelona. (Foto: AFP)

La directiva de busca recuperar la sonrisa de su máxima estrella, Lionel Messi, y que además no pierda el entusiasmo de permanecer en Cataluña. Para ello el cuadro azulgrana reactiva un plan articulado para poner nuevamente a su lado a uno de sus mejores socios, , quien vuelve a escena luego de que se desestimara la llegada de Lautaro Martínez para la próxima temporada.

MIRA: Gianluigi Buffon y la fórmula ideal para su indiscutible vigencia a los 42 años

Esta situación encaja perfectamente con el nuevo trato que habría realizado PSG y Neymar, quien acordó con los directivos qataríes su salida a final de temporada por una cantidad no menor a los 170 millones de euros y adelantar la resolución de un contrato que iba hasta junio del 2022.

Uno de los objetivos de Neymar es poner el nombre del PSG en la final de la Champions League, un hecho que la institución francesa ha estado esperando por mucho tiempo y que esperó lograr en el primer año del brasileño. A cientos de kilómetros de distancia, se rumorea que Lionel Messi amenaza con dejar Barcelona y uno de esos motivos era que no se atendió su pedido sobre el regreso de su socio, lo que hoy podría costarle LaLiga.

Messi, Suárez y Neymar conformaron un grupo temible en ofensiva en el Barcelona | Foto: Reuters/AFP/AP/EFE
Messi, Suárez y Neymar conformaron un grupo temible en ofensiva en el Barcelona | Foto: Reuters/AFP/AP/EFE

El retroceso en el fichaje del argentino Lautaro Martínez, habla de la intención de reactivar el plan para el regreso de Neymar, que incluso pasaría por la transferencia de dos jugadores franceses como Ousmane Dembelé y Antoine Griezamann, quienes podrían ser usados como moneda de cambio para el regreso del brasileño.

Neymar ya se encuentra con PSG en los cuartos de final de la Champions League tras eliminar superar al siempre complicado Borussia Dortmund. Los de Thomas Tuchel avanzaron junto al Atlético de Madrid, el Atalanta y el RB Leipzig antes de que se paralizara la competencia.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Gerard Piqué y el gesto burlándose del VAR en el Barcelona vs. Villarreal. (05/07/2020)