El plan de Arturo Vidal cuando se retire del fútbol. (Foto: EFE)
El plan de Arturo Vidal cuando se retire del fútbol. (Foto: EFE)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

, que cumplió 33 años el pasado 22 de mayo, todavía tiene cuerda para seguir compitiendo en el primer nivel algunas temporadas más. Sin embargo, el volante del ya está pensando en su futuro y la actividad que puede desempeñar cuando cuelgue las botas.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Apuesta a ganador: los seleccionados por los que Gareca se la jugó y no lo defraudaron

Los planes del ‘Rey’ fueron desvelados por una persona muy cercana a su círculo más íntimo. En una entrevista con la , Juan Ramírez, preparador físico personal del mediocampista, contó qué hará el hombre azulgrana cuando ponga punto final a su carrera.

“En ocasiones Arturo me dice que quiere que ser entrenador y que yo sea su preparador físico, sería maravilloso, pero le digo que no lo acompañaría”, reveló el profesional sobre el gran deseo de Vidal.

“Me encantaría poder verlo, hoy estoy involucrado en su carrera deportiva, lo disfruto, pero también me genera un grado de tensión verlo jugar o frustración cuando no juega”, añadió Ramírez en la con el medio de su país.

“Como entrenador, me gustaría poder ver su trabajo, apreciarlo por todo lo que es él”, manifestó el preparador físico que acompaña al ‘King’ Arturo desde su época en Colo Colo y previo a su aventura por Europa.

Barcelona: genial asistencia de Messi para el 1-0 marcado por Arturo Vidal

Arturo Vidal, clave en la victoria del Barcelona

El chileno convirtió el gol de la victoria para los catalanes en el choque del último sábado contra Valladolid. El jugador de los blaugranas, que sumó su octava conquista, piensa que todavía es posible ganar LaLiga.

“Lo importante es que se ganó y sabemos que tenemos que seguir mejorando si queremos seguir luchando el campeonato y la Champions League”, declaró Vidal tras el compromiso para BarçaTV+.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Dani Alves apela a la conciencia para erradicar racismo

TAGS RELACIONADOS