Arturo Vidal se despidió de Barcelona. (Foto: AFP)
Arturo Vidal se despidió de Barcelona. (Foto: AFP)
Redacción DT

hizo una publicación en Instagram para despedirse de , club que defendió en las dos últimas temporadas. El volante arribó el domingo a Italia para cerrar los detalles finales y firmar por Inter de Milán.

MIRA: Cristiano Ronaldo y el reto de superar el registro goleador de Pelé y Romario

“Hoy me despido de todos en Barcelona, después de vivir dos años maravillosos en este gran Club”, inició el mediocampista, quien ganó LaLiga y la Supercopa de España en el periodo con los catalanes.

En la misma línea, el ‘Rey Arturo’ se dirigió a todas las personas que hicieron posible que su paso por el conjunto catalán sea inolvidable. El internacional chileno también mencionó a los hinchas blaugranas por el gran trato en este tiempo.

“Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta y por haber jugado junto a grandes jugadores y muy buenas personas. Quiero agradecer a mi familia, a mis compañeros, a los entrenadores, los doctores, el ‘staff’ y a toda la maravillosa afición que me demostró siempre mucho cariño”, reiteró.

“Hoy empiezo una nueva etapa en mi vida, pero van a estar siempre en mi corazón. Nos vemos pronto, y siempre ¡Visca el Barça!”, concluyó Vidal, cuyo pase al Inter de Milán aún no ha hecho oficial el Barcelona.

El adiós de Leo Messi a Vidal

Lionel Messi dedicó una despedida al chileno en su cuenta en Instagram: “Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía”, escribió el argentino.

“Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho. El vestuario te va a extrañar, Arturo Vidal. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro”, señaló el capitán de Barcelona.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Gareth Bale y Sergio Reguilón fueron anunciados como nuevos fichajes del Tottenham

TAGS RELACIONADOS