Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Barcelona: Arturo Vidal y la exorbitante cláusula de rescisión que le puso el club culé

Barcelona oficializó a Arturo Vidal como su flamante refuerzo para la temporada 2018-19. A su vez, el conjunto español dio a conocer la millonaria cifra para llevarse al chileno antes de cumplir contrato

Barcelona oficializó a Arturo Vidal como su flamante refuerzo para la temporada 2018-19. A su vez, el conjunto español dio a conocer la exorbitante cifra para llevarse al chileno antes de cumplir contrato

Barcelona oficializó a Arturo Vidal como su flamante refuerzo para la temporada 2018-19. A su vez, el conjunto español dio a conocer la millonaria cifra para llevarse al chileno antes de cumplir contrato. (Foto: AFP)

Arturo Vidal es nuevo refuerzo del Barcelona para lo que será la temporada 2018-19 en Europa. El conjunto culé no se pronunció sobre el costo del chileno; sin embargo, según los medios alemanes y españoles, la cifra del traspaso habría sido de 18 millones de euros, más variables.

El vicepresidente del Barcelona, Jordi Mestre, conversó con los medios y dejó claro lo siguiente: "No voy a dar la cifra del traspaso por deseo expreso del Bayern Múnich".

Sin embargo, lo que sí manifestó el conjunto blaugrana, fue el precio que se deberá pagar si algún club quiere llevarse a Arturo Vidal antes de finalizar su contrato: "Su cláusula de rescisión será de 300 millones de euros”.

Arturo Vidal compartió un momento especial con su hijo: ambos jugaron una pequeña ronda de fútbol en el gramado del recinto principal del Barcelona

Arturo Vidal compartió un momento especial con su hijo: ambos jugaron una pequeña ronda de fútbol en el gramado del recinto principal del Barcelona. (Video: Cadena SER)

“Tiene mucha experiencia en equipos de primer nivel y un palmarés envidiable que espero pueda seguir ampliando en nuestro club", finalizó Mestre, quién elogió la trayectoria y virtudes del seleccionado chileno.

Aún no se oficializó el número que llevará Arturo Vidal. El ex Juventus suele usar el 23 en la espalda; sin embargo, Umtiti juega con ese número. 

En la selección de Chile, el 'King' usa el número 8, el cual está libre en Barcelona, tras la salida de Andrés Iniesta. Cabe precisar que el cuadro blaugrana aún no se pronunció al respecto.

Tags Relacionados:

Arturo Vidal

FC Barcelona

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada