Arturo Vidal no pertenece a la estructura de Barcelona, aseguró el argentino Ángel Cappa. (Foto: EFE)
Arturo Vidal no pertenece a la estructura de Barcelona, aseguró el argentino Ángel Cappa. (Foto: EFE)

ha sido uno de los futbolistas señalados después de la dolorosa derrota de Barcelona contra Bayern Múnich (8-2). En la previa del partido por, el chileno minimizó los títulos que consiguió el conjunto alemán al considerar que no fueron exigidos al máximo por el nivel de los clubes de la Bundesliga. Esa situación, según el ‘Rey’, no se repetiría frente a los culés.

MIRA: Barcelona: ¿Por qué a Lionel Messi le ha costado tanto irse del club azulgrana?

Por esa declaración y otros polémicos episodios, la continuidad del mediocampista está en duda en el primer equipo de los blaugranas. El argentino Ángel Cappa ha reforzado esa idea al señalar que el volante no tiene espacio en el cuadro catalán, a pesar de la calidad que le caracteriza dentro del campo.

Arturo Vidal es un buen futbolista, pero no es de la estructura del Barcelona, declaró el exentrenador de River Plate en una conversación con el programa de televisión Fútbol Sin Manchas que se emite por la señal del Canal 26 de Argentina.

Cappa opinó sobre la actualidad de Barcelona

En el mismo diálogo, el ex DT de Huracán también analizó la situación que vive el conjunto catalán, que atraviesa una crisis general después de la goleada sufrida contra los ’Bávaros’ en la Liga de Campeones. Ángel Cappa se centró en Lionel Messi.

Barcelona perdió hace mucho su identidad de equipo. Hoy es depende solo de Messi, manifestó en la conversación. Messi dejó de ser una pieza para depender de él. Tiene que encontrarse con su identidad, y encontrar el camino. Está a la deriva futbolística”, agregó.

Finalmente, Cappa tiene un candidato para encargarse del primer equipo azulgrana. “Necesita un DT que respete su identidad, que la entienda. Xavi es un técnico ideal para el Barcelona”, concluyó el estratega argentino.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Italia: así se mantiene físicamente Zlatan Ibrahimovic durante sus vacaciones | VIDEO
Italia: así se mantiene físicamente Zlatan Ibrahimovic durante sus vacaciones | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas