Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Barcelona: Arturo Vidal tendría acuerdo con club español y ficharía si se cae pase de este jugador

El chileno Arturo Vidal ya habría acordado su salario con Barcelona. Sin embargo, la llegada del volante de Bayern Múnich se daría solo si el club español no lograr concretar el fichaje de un jugador del PSG

El chileno Arturo Vidal ya habría acordado su salario con Barcelona y el pase se haría por 30 millones de euros

El chileno Arturo Vidal ya habría acordado su salario con Barcelona y el pase se haría por 30 millones de euros. (Foto: Reuters)

(Foto: Reuters)

Arturo Vidal sería el próximo fichaje del Barcelona de España. Así lo aseguró el medio catalán "Sport", que también dejó en claro que la llegada del chileno de Bayern Múnich se daría siempre y cuando los culés no logren el pase de un jugador del PSG.

Según el citado diario, el futbolista que quiere Barcelona es Adrien Rabiot, por lo que el club azulgrana tendría a Arturo Vidal como plan B si es que no se concreta la llegada del volante francés del PSG.

Asimismo, se indica que el presunto acuerdo con el chileno también sería una forma de presionar a Rabiot, quien se está tardando en definir su futuro. Barcelona lleva un tiempo negociando con el galo, quien también manejaría una tentativa oferta del PSG para renovar su contrato.

Fútbol de España

Barcelona continúa sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y busca defender su vigente corona. (Video: YouTube/FC Barcelona)

Con este panorama, Barcelona ya habría arreglado con Arturo Vidal su salario. Además, el traspaso del chileno, quien no sería considerado esta temporada en Bayern Múnich, rondaría los 30 millones de euros. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada