Quique Setién asumió el puesto de entrenador del Barcelona en enero del 2020. (Foto: AFP)
Quique Setién asumió el puesto de entrenador del Barcelona en enero del 2020. (Foto: AFP)
Redacción DT

Por estos días, se vive una clima de alta tensión en el Barcelona. La eliminación de la Champions League, luego de la goleada (8-2) sufrida a manos de Bayern Múnich, ha provocado tal situación. Y pronto, se podría escribir un capítulo más de la triste historia, con la salida del entrenador Quique Setién.

De acuerdo a , el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, le confirmó a su periodista Víctor Navarro, la partida del estratega de 61 años con la frase: “Setién ya está fuera”. “Bartomeu confirma así lo que era una noticia cantada desde el pasado viernes cuando el club sufrió la durísima derrota en los cuartos de final”, detalló el citado medio.

COPE explicó que la comunicación con el mandatario de la institución azulgrana se dio tras la charla con la junta directiva del club, compuesta por Eric Abidal, Ramón Planes, Óscar Grau, Jordi Mos y Javier Bordas.

¿Y el futuro de Messi?

Este domingo, informó que Lionel Messi habría comunicado a la directiva del FC Barcelona sus intenciones de marcharse. Sin embargo, minutos después, que los directivos blaugranas hayan recibido alguna comunicación del argentino.

“El Barça no ha recibido ninguna comunicación de Messi expresando su deseo de abandonar el club. Así lo han asegurado fuentes de la entidad barcelonista a Mundo Deportivo: ni el presidente, Josep Maria Bartomeu, ni el CEO, Òscar Grau, ni el secretario técnico, Éric Abidal”, indicó el medio catalán.

No te pierdas