Boubacar Kamará tiene 21 años y juega en el Olympique de Marsella. (Foto: AFP)
Boubacar Kamará tiene 21 años y juega en el Olympique de Marsella. (Foto: AFP)
Redacción EC

tiene claro que para la segunda mitad de la temporada necesita un defensor. Eric García sería el elegido para reforzar la zaga azulgrana; sin embargo, un solo fichaje no sería suficiente ante la cantidad de bajas que sufrieron este 2020. , jugador del Olympique de Marsella, también es opción.

MIRA AQUÍ la tabla de posiciones en directo de LaLiga Santander

Según informa , el futbolista fue observado por los técnicos del Barza en el encuentro ante Manchester City, donde jugó García.

El jugador de 21 años ya fue internacional con la Sub 21 de Francia y tiene informes muy positivos desde hace cuatro años. Los ‘scouts’ lo siguen y no dudan de su capacidad y de su proyección.

No es muy alto (1.78) pero sí muy fuerte. Buen juego con los pies y dotado para iniciar el juego de construcción. “Diestro, potente en el salto y en la anticipación y, pese a su juventud, tiene experiencia en la alta competición”, explica el diario español.

Algunos clubes europeos ya preguntaron por su situación en Marsella, generando que el club no lo deje salir por un módico precio. Kamara, que cobra 2.5 millones anuales, está en el ‘Top Ten’ de los salarios de su club. Si lo quieren, tendrán que pagar entre 25 y 30 millones.

Barcelona tiene claro que sólo con dinero no puede competir con nadie; sin embargo, buscarán conversar con el Olympique Marsella para realizar algún ‘trueque’ entre jugadores.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Cristiano Ronaldo aclaró su relación con Lionel Messi | VIDEO
Fútbol Internacional: Cristiano Ronaldo aclaró su relación con Lionel Messi | VIDEO