Martin Braithwaite llegó al Barcelona procedente del Leganés en febrero pasado. (DiarIo AS)
Martin Braithwaite llegó al Barcelona procedente del Leganés en febrero pasado. (DiarIo AS)
Redacción DT

Llegar al para reemplazar a Luis Suárez en el equipo titular es una tarea que le encomendaron a , pero la paralización por la pandemia del coronavirus puso una pausa a sus intenciones. Tras la vuelta de , sin embargo, se ha notado la presencia del delantrero danés, quien anotó contra el Mallorca. Otra muestra de sus ganas se vio reflejado en un video que publicó el club en redes sociales.

MIRA: De ‘fantasma’ a ‘decepción’: las críticas a Cristiano Ronaldo tras caer en la final de la Copa Italia

Martin Braithwaite fue parte del entrenamiento del Barcelona dos días después de la victoria por 2-0 sobre el Leganés en LaLiga. En los trabajos de definición, el atacante blaugrana mostró su gran calidad. Recibió un pase largo y, tras un perfecto control del balón, pateó con potencia hacia el arco de Ter Stegen, quien no tuvo reacción al disparo.

La espectacular definición fue captada por las cámaras del club, que siempre sigue las incidencias de los entrenamientos y luego subido a la cuenta de Twitter, donde suma miles de reacciones de los hinchas blaugranas en todo el mundo. Braithwaite viene de no ser tomado en cuenta en el triunfo contra el Leganés, y quiere llenarle los ojos al técnico Quique Setién para volver a ser tomado en cuenta.

Barcelona FC lidera la tabla de LaLiga con 64 puntos en 29 fechas jugadas, y se enfrentará al Sevilla el viernes 19 de junio por la jornada 33 del torneo. Otra victoria le aseguraría seguir como único puntero y mantener sus puntos de diferencia con el Real Madrid.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Diego Gonzales-Posada, presidente del Fondo Blanquiazul, en entrevista con El Comercio