En el 2018, Philippe Coutinho pasó del Liverpool al Barcelona por 135 millones de euros. (Foto: AFP)
En el 2018, Philippe Coutinho pasó del Liverpool al Barcelona por 135 millones de euros. (Foto: AFP)

Si hay algo cierto entorno al futuro de en el es que nada está dicho aún. Cedido en el hasta junio, el volante brasileño regresará al Camp Nou con la consigna de o ganarse un lugar en el equipo o buscar un nuevo club que quiera acogerlo.

En este sentido, como era de esperarse, Coutinho está cubierto. Y es que al brasileño ‘novias’ no le faltan, empezando por la Premier League. Durante semanas se habló de que podría regresar a la liga inglesa vistiendo los colores del Manchester United o Tottenham, pero todo parece haber quedado estancado ya.

Ahora, el último club que sonó como su nuevo destino fue el Chelsea. Sin embargo, los ‘blues’ no la tendrán fácil. Y no es tanto por el aspecto económico, sino mas bien porque este sábado se desveló que el Everton también estaría interesado en darle una segunda oportunidad a Coutinho en el fútbol de Inglaterra.

Según ‘Mirror’, el conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti viene estudiando la posibilidad de hacerse con los servicios de Coutinho, considerando que en el Barcelona no tiene espacio. Así, el Everton se metería en la puja por fichar al brasileño, que todo hace indicar que no seguirá en el Camp Nou.

Recién operado de su tobillo derecho, Philippe Coutinho continúa sumando pretendientes a su lista y pues, a estas alturas, solo queda esperar por qué le deparará el futuro al buen futbolista gaúcho. ¿Volverá a la Premier? Parece casi seguro, pero solo el tiempo pondrá las cosas en su lugar.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER