Barcelona empieza a calentar el partido contra Real Madrid. (Foto: @FCBarcelona_es)
Barcelona empieza a calentar el partido contra Real Madrid. (Foto: @FCBarcelona_es)
Redacción EC

En la campaña para las presidenciales de , Joan Laporta colgó una enorme pancarta cerca del estadio Santiago Bernabéu con el siguiente mensaje: “Con ganas de volver a veros”. La alusión dirigida a fue celebrada para los hinchas azulgranas, quienes finalmente le eligieron el mandatario del club.

MIRA: Clásico EN VIVO: VER Real Madrid - Barcelona EN DIRECTO por LaLiga Santander

La idea del titular blaugrana fue replicada más adelante por Sergio Ramos, capitán de los merengues, pero con la intención de promocionar su documental. Ahora, los catalanes volvieron a utilizar el mismo panel y realizaron un mensaje con la finalidad de referirse al partido del sábado por LaLiga.

Real Madrid y Barcelona se enfrentarán este sábado en un compromiso clave con miras al título del campeonato doméstico. Entonces, en la víspera, los culés hicieron un montaje al cartel de Laporta y hubo una variación en el mensaje: “Con ganas de Clásico”, dice. Así, el equipo azulgrana ya calienta el duelo en el estadio Alfredo di Stéfano.

En la imagen, reemplazando a Laporta y Sergio Ramos, aparecen otros personajes: Frenkie De Jong y Pedri. Esta imagen editada fue compartida en la cuenta de Twitter del Barça y los fanáticos del equipo reaccionaron por la creativa forma de empezar a vivir una de las contiendas más importantes de la semana.

El equipo azulgrana es segundo, con 65 puntos, mientras que el conjunto blanco, vigente campeón de LaLiga, es tercero y suma 63 unidades después de 29 encuentros. En la cima, en solitario, se encuentra el Atlético de Madrid con 66, tras perder el pasado fin de semana contra el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El cartel de Laporta para las elecciones presidenciales de Barcelona.
El cartel de Laporta para las elecciones presidenciales de Barcelona.
El montaje de Sergio Ramos con la idea de Joan Laporta.
El montaje de Sergio Ramos con la idea de Joan Laporta.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas