Carles Puyol salió en defensa de Pedri en su cuenta de Twitter. (Foto: EFE)
Carles Puyol salió en defensa de Pedri en su cuenta de Twitter. (Foto: EFE)
Redacción EC

Carles Puyol continúa siendo uno de los referentes de FC Barcelona, a pesar de que no pertenece al plantel. El exdefensor defendió a Pedri ante Suso, quien en el duelo de ida en el Sánchez Pizjuán ante Sevilla por la Copa del Rey lo acusó de ‘lloró'n por reclamar un penal que no fue cobrado.

Hace tres semanas, Suso o contestó a una publicación del Chiringuito en la que recogía unas declaraciones de Pedri sobre un posible penalti añadiendo el sevillista unos emoticonos de llanto. “Creo que hay penalti, no sé si le empieza a agarrar a Alba dentro o fuera... Para eso está el VAR que es el que decide”, dijo el volante.

Puyol no tardó en contestar cuando acabó el partido y replicó a Suso colocando “¡buenas noches!” y dos corazones, azul y rojo, en representación a los colores del Barcelona.

Instantes después Puyol agregó: “Para mí siempre hay que respetar a los compañeros, y tan importante es saber perder cómo saber ganar, Pedri no se merecía eso, y en el fútbol todo vuelve”.

La final se jugará en el estadio de La Cartuja, en Sevilla, mismo escenario en el que ya están confirmadas también las finales en 2022 y 2023. Barcelona espera al vencedor de la llave entre Athletic Bilbao y Levante que se jugará este jueves 4 de marzo a las 3:00 p.m. (por Directv).

Carles Puyol sale en defensa de Pedri. (Captura: Twitter)
Carles Puyol sale en defensa de Pedri. (Captura: Twitter)



No te pierdas