Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Barcelona no puede cerrar fichaje de Matthijs de Ligt por exigencias del agente

El joven defensa holandés no puede celebrar su fichaje por el Barcelona debido a la alta comisión que exige su representante, Mino Raiola.

Matthijs de Ligt Ajax

Hay acuerdo entre Ajax y Barcelona por Matthijs de Ligt, pero el agente del jugador pide una alta suma de comisión. (Foto: AFP)

Hay acuerdo entre Ajax y Barcelona por Matthijs de Ligt, pero el agente del jugador pide una alta suma de comisión. (Foto: AFP)

Barcelona y Ajax ya tendrían un acuerdo por el traspaso del joven defensa holandés Matthijs de Ligt, pero en el camino se interpuso el agente del futbolista, Mino Raiola, quien exige una alta comisión por el fichaje.

- Copa Sudamericana 2019: Conmebol le quitó la sede de la final a Lima
- Las historias de los héroes desconocidos de la hazaña del Liverpool | FOTOGALERÍA | VIDEO |

Según información del diario Marca, Raiola pide cerca del 20% del monto total del traspaso, algo descomunal, si se tiene en cuenta que la comisión a pagar al representante oscila entre los 5 y 10%.

La cifra que se maneja (no oficial) por la venta de la joven perla del Ajax es de 70 millones de euros, monto que el Barcelona está dispuesto a desembolsar, pero el problema radica en quién asumirá el costo de la comisión.

Mino Raiola, siempre según Marca, espera recibir 14 millones de euros por el traspaso (20%) y ninguno de los clubes quiere ceder: ni el Barcelona aumentar la cifra de la compra, ni el Ajax ceder parte de sus ganancias.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada