Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Barcelona: Chelsea ofreció 115 millones de euros por Philippe Coutinho, según prensa inglesa

El Chelsea tiene la intención de fichar a  Philippe Coutinho. El cuadro inglés  habría ofrecido 115 millones de euros al Barcelona por el brasileño

Chelsea estaría dispuesto a comprar a Coutinho y ofreció una gran suma de dinero al Barcelona, según la prensa británica. (Foto: AFP)

Chelsea estaría dispuesto a comprar a Coutinho y ofreció una gran suma de dinero al Barcelona, según la prensa británica. (Foto: AFP)

Parece que los días de Philippe Coutinho en el Barcelona están contados. EL brasileño no está jugando mucho con el Barcelona. Es por eso que Chelsea desea recuperarlo y su regreso a la Premier League es una opción latente.

Este domingo, el diario británico Sunday Express informó que el Chelsea está dispuesto a ofrecer 100 millones de libras (115 millones de euros) al Barcelona para llevarse a Coutinho, bien sea en este mercado de fichajes o en el de mitad de año.

► Barcelona vs. Leganés: así fue el golazo de Ousmané Dembélé para el 1-0 en el Camp Nou | VIDEO

Barcelona vs. Levante: Messi puso de pie al Camp Nou con este golazo para el 3-0 | VIDEO

Como se recuerda, el cuadro catalán pagó al Liverpool 120 millones de euros, más 40 en variables, por la ficha de 'Cou', en lo que fue su contratación más cara de la historia.

El hábil mediocampista brasileño ha perdido la titularidad en el Barcelona, en gran medida por el despegue del francés Ousmane Dembélé, y ahora está en la mira del Chelsea, aunque antes se habló de la posibilidad de que llegue al Manchester United.

Coutinho conoce la Premier League. Su trabajo en el Liverpool lo lanzó como estrella mundial, aunque el club 'Red' le cerró las puertas a un posible regreso. Jürgen Klopp fue bastante claro: “No tengo nada que decir. Cualquier cosa que dijera abriría las especulaciones aún más y el tema realmente no tiene ninguna historia”.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada